Volver al Inicio

Checa aquí el kit de accesorios que incluye la cabeza de cepillo:  https://ubertatis.com.mx/kit-de-accesorios-i/

¡Oficialmente llegó la primavera!, y eso significa que hay que empezar con la tradicional limpieza de primavera, lo cual NO implica ÚNICAMENTE limpiar los clósets de la ropa de invierno, hay que llegar a TODOS los rincones.  En DKM Ubertatis, sabemos que limpiar con vapor proveniente de tu plancha de vapor Jiffy® hace fácil hasta el trabajo más engorroso.

Eso nos lleva al tip de hoy para abordar lo que consideramos muchos una de las tareas más tediosas: limpiar azulejos y los espacios entre estos.  Con el tiempo, estas superficies terminan cubiertas de chorreaduras y mugre.  Las uniones que se supone eran blancas, empiezan a lucir más bien grises o hasta negras.

Limpiar estos espacios con los limpiadores tradicionales requiere horas de tallar y muchos químicos que muchas veces te reúsas a utilizar, especialmente con los niños y las mascotas en casa.

Cabeza de cepilloPero cuando utilizas vapor en lugar de químicos, el trabajo se hace mucho más fácil, y mucho más limpio.  Todo lo que necesitas es tu plancha de vapor Jiffy® con su cabeza de cepillo y agua.

El vapor puro y limpio matará las bacterias alojadas en las superficies y levantará la mugre y chorreaduras para que puedas fácilmente limpiarlas con un trapo, con una pequeña fracción de esfuerzo en el tallado

 

WRITE COMMENTS